Multan con 5 mil pesos a quienes permitan a sus niñeras usar la alberca de residencial de Acapulco - Revista MásDurango

Revista MásDurango

MasDurango es una galaxia de periodismo de inmersión, de investigación, honesto y a veces incómodo.

Breaking

Home Top Ad

lunes, 18 de febrero de 2019

Multan con 5 mil pesos a quienes permitan a sus niñeras usar la alberca de residencial de Acapulco

Marcando Tendencia

Multan con 5 mil pesos a quienes permitan a sus niñeras usar la alberca de residencial de Acapulco

Eréndira Derbez, una ilustradora de 27 años de edad, acusó en redes sociales medidas del residencial “La Isla Residences”, ubicado en la zona Playa Diamante de Acapulco, que multan con una cantidad de 5 mil pesos a quienes permitan usar las albercas a su personal de servicio o niñeras.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Derbez señaló que rentó un departamento en el sitio, donde se le entregó una lista con "puntos importantes" que son penalizados económicamente; entre los que se encuentran sanciones por usar toallas de diferente color al blanco y colgar ropa en el barandal de las recámaras.

“Personal del servicio y/o nanas usando albercas, 5 mil pesos segunda advertencia”, señala el documento difundido por la también historiadora del arte, quien señaló que la medida es "ridícula, absurda y violenta".

De acuerdo con los puntos del lugar, el establecimiento penaliza las siguientes conductas y adjunta los precios que les corresponden:

- Por uso de hieleras en albercas o uso de toallas con colores diferentes al blanco, se estipuló una multa de 3 mil pesos a la segunda llamada de atención.

- Por meter a las mascotas en áreas restringidas y elevadores, se cobrarán 3 mil pesos a la segunda llamada de atención.

- Por el hecho de que personal de servicio y/o nanas usen la alberca se cobrarán 5 mil pesos a la segunda llamada de atención.

- Por colgar ropa o toallas en el exterior, en barandales o balcones, se cobrarán 3 mil pesos.

- Por tirar basura en balcones o escupir en la terraza de departamentos vecinos, se cobrarán 5 mil pesos a la segunda advertencia.

- Por meter a una mascota a la alberca, se cobrarán 15 mil pesos y se hará de forma directa, sin advertencias.

- Por uso de áreas comunes sin brazalete, se cobrarán mil 500 pesos a la segunda llamada de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario