En redes sociales se estuvo pasando una sesión de fotos donde la youtuber sale amarrada y muy candente
La noticia de este fin de semana que se hizo viral, fueron las supuestas fotos de la youtuber Lizbeth Rodríguez, quien se dedica a revisar celulares de otras personas para encontrarles algo prohibido o muy íntimo.
El ‘pack’ de la conductora llamó mucho la atención, pues nadie se imaginaba que le gustara salir como Dios la trajo al mundo.
En las fotos se puede ver a Lizbeth desnuda y cubierta sólo con una máscara de conejo negro.
Pero en otras imágenes sale amarrada de los pies a la cabeza como si estuviera sometida, muy al estilo de las personas que practican el sadomasoquismo.
Hasta el momento, el pack sigue circulando y la youtuber no ha dicho nada al respecto, pero quien ya alzó la voz es la empresa para la que trabaja, ‘Badabun’, quien busca que las fotos desaparezcan de internet.
El Zorrito Youtubero cobra venganza
El Zorrito Youtubero fue quien filtró la fotos íntimas de Lizbeth Rodríguez porque el canal donde trabaja, ‘Badabun’, amenazó a una amiga de él con sacarle un ‘pack’, el cual nunca dieron a conocer.
A través de un video, el youtuber acepta que subió las imágenes a la web, pero a raíz de eso recibió un ultimatum por parte del canal de Youtube.
El Zorrito afirmó que nunca estuvo violando la intimidad de la conductora, pues el ‘pack’ lo encontró en la página de Facebook del fotógrafo que le hizo la sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario