A través de redes sociales "Millennial" se burla de la muerte de la pequeña Camila, una pequeña de 7 años que fue secuestrada por un chofer - Revista MásDurango

Revista MásDurango

MasDurango es una galaxia de periodismo de inmersión, de investigación, honesto y a veces incómodo.

Breaking

Home Top Ad

lunes, 29 de octubre de 2018

A través de redes sociales "Millennial" se burla de la muerte de la pequeña Camila, una pequeña de 7 años que fue secuestrada por un chofer

 Marcando Tendencia / @masdurango












Efraín Bejarano, quien en el 2011 fue señalado como responsable de aventar desde el segundo pisó de la Facultad de Ingeniería a un perro callejero al que los estudiantes llamaban “cuchara”, vuelve hoy a causar revuelo en redes sociales tras hacer una publicación en la que “da consejos” sobre cómo cometer un crimen sin dejar evidencias relacionando sus comentarios al homicidio de Camila.



Haciendo uso de su liberad de expresión y bajo el argumento de humor negro, el joven que se describe a sí mismo como "bloggero", proporciona su número telefónico para dar asesoría a aquellos que prenden cometer “un crimen perfecto”.



Perrito “Cuchara”



Su publicación se ha viralizado debido a decenas de ciudadanos que se volcaron en su contra acusándolo de falta de empatía con un caso que ha conmovido a la comunidad chihuahuense.


La denuncia de su publicación fue enviada por lectores de El Diario En Línea pidiendo que las autoridades lo investiguen.

De acuerdo a archivos periodísticos, en marzo del 2011, el joven fue señalado de aventar desde el segundo piso de la Facultad de Ingeniería de la UACH a un perro al que los estudiantes bautizaron como Cuchara, el cual quedó con múltiples fracturas por lo cual fue sacrificado.


En ese año, cuando aún no existía la Ley de Protección Animal, solo enfrentó sanciones administrativas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

En su cuenta de redes sociales se hace llamar Efraín Moriarty, cuyo nombre corresponde al enemigo de Sherlock Holmes, quien tenía la misma capacidad deductiva del investigador pero utilizada para el crimen.


Luego de que en fechas pasadas, se diera a conocer que un estudiante de Ingeniería de la UACh, aventará a un cachorrito, “cuchara”, por el segundo piso del edificio de la Facultad antes mencionada, se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y la Policía Municipal, dio con el responsable, Efraín Fernando Bejarano Fuentes.
Así mismo, después del tan malvado acto, la respuesta de la ciudadanía, fue de indignación, ya que no se podía creer el motivo del porque aventó a “Cuchara”, de un segundo piso, por lo que es necesario realizar estudios para saber si tienen algún problema mental. 

Cabe destacar que elementos de la Policía Municipal, efectuaron la detención de Efraín Bejarano, luego de varias investigaciones para identificar su ubicación. 

Por último, la Dirección de Seguridad Pública, dio a conocer que Efraín Bejarano Fuentes, será presentado en la Comandancia Norte de la capital para ser procesado.


Efraín Fernando Bejarano Fuentes un joven con severos problemas mentales se burla de la muerte de una menor de edad, este personaje se a caracterizado por dar de que hablar, pero no por buenas razones, este sujeto se dio a conocer por el asesinato de un canino de nombre "Cuchara", al igual que por realizar marchas pro pedofilia, alentado por sus amigos realiza ese tipo de acciones, sumando la cantidad de publicaciones con comentarios grotescos y desagradables, sobre muerte, pedofilia y otros temas que a cualquier persona sana de sus facultades mentales le seria incomodo comentar


No hay comentarios:

Publicar un comentario