La compañía de chocolate Hershey’s lanzó una nueva campaña a
través de Instagram, la cual ocasionó una polémica en redes sociales, debido a
que en las fotos muestran a ‘influencers’ realizando acciones de beneficencia
mientras lucran con ello, banalizando además la gran desigualdad que se vive en
el país.
“El día de hoy hice una buena acción; me encontré a una
persona en las vías del tren y me acerqué a ofrecerle algo de comer. Mi
#Chocolate #Hersheys me recordó que no hay nada mejor que hacer algo bueno por
alguien más.#Hacerelbiensabebien” publicó Paulina Vargas, una joven de
Guadalajara que tienen más de 269 mil seguidores. En la fotografía se le ve
entregando tres piezas de pan y una leche saborizada a un migrante.
La compañía Hershey’s pidió contagiar el mensaje de que “hacer el bien sabe
bien” e invita a chavos: “probemos todos a qué sabe hacer algo bueno. Tendamos
la mano, regalemos chocolate, robemos sonrisas, disfrutemos el sabor que nos
deja la felicidad de otros”.
Por
lo tanto, con esa petición, este fin de semana aparecieron en Instagram decenas
de publicaciones con la etiqueta #hacerelbiensabebien, en la que usuarios de la
aplicación de las instantáneas comparten experiencias como alegrar a un amigo,
sembrar un árbol o cuidar animales, acompañando la historia con una fotografía
donde se ve un producto de la marca de chocolates.
Algunas de las publicaciones, sin embargo, van
más allá y muestran a jóvenes fingiendo que ayudan a trabajadores en sus tareas
diarias, o entregando pequeños obsequios a personas vulnerables, lucrando con
su necesidad. Esta acción causo el revuelo en Twitter donde les dieron con
todo:
La compañía Hershey’s pidió contagiar el mensaje de que “hacer el bien sabe bien” e invita a chavos: “probemos todos a qué sabe hacer algo bueno. Tendamos la mano, regalemos chocolate, robemos sonrisas, disfrutemos el sabor que nos deja la felicidad de otros”.
Por lo tanto, con esa petición, este fin de semana aparecieron en Instagram decenas de publicaciones con la etiqueta #hacerelbiensabebien, en la que usuarios de la aplicación de las instantáneas comparten experiencias como alegrar a un amigo, sembrar un árbol o cuidar animales, acompañando la historia con una fotografía donde se ve un producto de la marca de chocolates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario