Elementos de la Policía Estatal detienen a sujeto por conducir a exceso de velocidad en Gomez Palacio Durango - Revista MásDurango

Revista MásDurango

MasDurango es una galaxia de periodismo de inmersión, de investigación, honesto y a veces incómodo.

Breaking

Home Top Ad

lunes, 11 de febrero de 2019

Elementos de la Policía Estatal detienen a sujeto por conducir a exceso de velocidad en Gomez Palacio Durango

Marcando Tendencia


En recorridos de prevención, seguridad y vigilancia, por el Blvd. El Refugio del Fracc. Villas las Noas en el municipio de Gómez Palacio, elementos de la Policía Estatal, se percataron de un vehículo, el cual era conducido a exceso de velocidad y de manera imprudente, por una persona del sexo masculino.

Siguiendo los protocolos los agentes proceden a marcarle el alto a Juan Carlos N, de 33 años, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio, Durango, para solicitarle los documentos del automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1995, color blanco, al revisar el número de serie en la base de datos del REPUVE, resulta con reporte de robo del día 02 de febrero del 2019 en el estado de Durango.

Por lo que los oficiales proceden al aseguramiento del vehículo; así como a la detención del conductor, para ponerlo a disposición de la autoridad competente, para que proceda conforme a derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario