La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informa sobre el hecho en el que perdió la vida María de los Ángeles, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Fe de esta ciudad capital, quien falleció a causa de asfixia por sumersión.
El pasado miércoles aproximadamente a las 08:00 horas, se recibió un reporte por parte del personal del Auto Hotel ubicado sobre la carretera a México, a la altura de la calle Islas de la colonia 20 de Noviembre, lugar en el que fue encontrada ya sin vida en una de las habitaciones al interior del jacuzzi.
Puntualizar que acudieron a corroborar el hallazgo Agentes Investigadores, Médico Forense y Peritos en Criminalística, dirigidos por el Ministerio Público, los cuales iniciaron con el protocolo para la investigación de un posible feminicidio, mismo que quedó descartado una vez que se practicó la necropsia de ley y la mecánica de las lesiones por el golpe que presentó en la frente.
Asimismo se realizó la entrevista con personal del hotel, así como con Ricardo Alejandro, amigo de la hoy occisa, quien también se encontraba en el lugar del suceso, siendo descartó de igual forma, cualquier acto de violencia el día de los hechos o previo a ellos, en contra de la joven.
Al final, el Agente del Ministerio Público determinó que el fallecimiento de María de los Ángeles fue accidental, por lo que el joven se encuentra en libertad bajo las reservas de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario