Hace dos meses, no contaba con la constancia de inscripción municipal al padrón de empresas.
Hace dos meses, inspectores municipales visitaron la cafetería Starbucks, ubicada sobre avenida Heroico Colegio Militar, a un lado del hotel Hampton Inn, en esa fecha la franquicia no contaba con la constancia de inscripción municipal al padrón de empresas, por lo que hoy en día hay posibilidad que se clausure temporalmente el negocio, señaló el titular de inspectores municipales Herman Omar Martínez Aispuro .
“Si no acudió al juzgado administrativo para ver lo que es el acta que se levantó, e independientemente, si no tiene la constancia todavía, entonces podemos otra vez levantar el acta y esto puede ser visto por parte del juzgado para proceder a una clausura temporal”, afirmó.
De acuerdo con el director, explicó que la cafetería inició sus trabajos operando como franquicia y sin contar con los permisos correspondientes, aquí es por lo que vamos a estar al pendiente.
Asimismo, se le preguntó respecto a los sellos que se encuentran colocados en la obra situada a espaldas de la cafetería Starbucks.
“Ellos tienen que acudir al juzgado administrativo con las direcciones que está interviniendo en ese tema y solventar su situación, ya que estaban operando con una construcción sin contar con los permisos de la misma que emite la dirección Municipal de Desarrollo Urbano”.
Creditos: Por Alejandro Valencia / La Voz de Durango
No hay comentarios:
Publicar un comentario